Todo empezó el lunes. Fui a buscar la máquina de coser al taller porque se me había roto. La subí al asiento de atrás y un pedazo que estaba suelto lo dejé en el techo del auto. Me subí yo al Poderoso (mi autito), me olvidé el pedazo, y arranqué. Obviamente, a las dos cuadras (no sé por qué no antes) el pedazo salió volando. Uff. No encuentro cuadra para volverme, encuentro, vuelvo como tres cuadras, me bajo y cuando estaba cruzando: crachhhshh!!! Un auto blanco la pisó. Otra vez uff. Lo levanté y lo guardé en la guantera. Todavía no sé para qué.
El martes tenía que ir a dar clases de patín al fin del mundo mas o menos, cerca del arco de Córdoba. Controlo el agua del Poderoso, porque estaba perdiendo, y como le faltaba agarro una botella que había en el asador y se la eché. ERROR!!! Era aguarrás… desesperada lo llamo a mi papá desde mi celular y le cuento el suceso. Lo soluciono. Pero me quedo con miedo. Cierro el capó del auto y me voy a buscar unas cosas que me faltaban y cuando vuelvo sonaba mi celular. No lo encuentro. Sigo la musiquita y lo hallo entre la chapa del auto y la tapa del capó. Aplastado. Reee uffff… No sé por qué no le pasó nada. Le echo agua (común esta vez) al Poderoso y salgo para el club ese.
El miércoles no me acuerdo, no lo registré ese día. Ah, si. Me llegó la factura del celular. Nuevamente ufff..
El jueves tenía que llevar el auto al mecánico a las 8:30. Me quedé dormida. Llegué como a las 11. Fui al centro a comprar lentejuelas para la malla del largo y gasté como $30. Termino todo, y me olvidé las mostacillas. UUUUUUFFFFFFFF. El auto quedó bien. Me llamaron como a las seis para avisarme que al día siguiente no podía dar clases de patín en el mater porque fumigaban (problema GRAVE porque el domingo tenemos torneo). Uf. Reprogramo las clases: para el primario el viernes a la mañana y para el secundario a la siesta. Aviso a todas mis alumnas por mensaje. Ufff. Fui a patín y cagué a golpes. (para entendidos: Figuras 31 y 38 en escuela. Una total depresión.). Como a las once y media de la noche me avisan que a la mañana había un torneo de gimnasia en el lugar que yo tenía que dar clases. UFFF. Otra vez mensajes a todo el mundo para avisar que esa clase se pasa para el sábado a las siete de la tarde.
Viernes: licenciatura. Seminario aburridísimo, sobre investigación. Re mil ufffffff. Sabrina (la otra profe que da conmigo en el mater) me avisa que pasaron mal todos los mensajes y que fue UNA sola nena del primer turno que sí tenía clases. Y que otra q se tenía que ir en transporte se quedó, no le avisó a la madre, y se armó todo un quilombo. UUUUUUuuuuffffffFFFF. (Se me acaban las formas originales de escribir uf, así que que termine la semana por favor!). Patín, golpes, coreografía desastre, largo y corto!!! (sole, te desubicaste!). Llamada al celular, lo escucho de pedo, atiendo: del Mater. Que a los tipos se les rompió la máquina pa fumigar y no fueron hoy y van mañana: a las siete! Cuando yo iba a dar clases!!! LO PODÉS CREERRRRRRRR?? UUUUUFFFFFFFF!!!!!!!!!... Para rematarla, axel. Ppppppppfffffffffff. Me vuevlo a casa con el mauri charlando de que su semana también viene siendo una mierda.
Sábado: 9:00 am licenciatura. Hablé con la Sabri para ver si ella podía ir mas temprano (porque yo no me podía fugar de la facu). Increíblemente, se hizo un hueco de dos y media a cuatro (SABRI PULENTA!). Otra vez, mensajes a todas mis alumnas para avisar el cambio de horario. Una de las chicas me pregunta no se qué, le quiero reponder: me quedé sin crédito. Uuuuuuuffffffff. Me llama la Sabri que se le quebró una mamá en la clase antes de ir al mater, que ella también está teniendo una semana de mierda. Uuuffff. Pido prestado un celular y aviso que la Sabri está un poquito retrasada. Mientras tanto Crisorio (el profe de la licenciatura) hablando de investigación positivista e investigación en ciencias sociales, de Kant, Niestche, Foucault y que el hombre se murió. Uffff, de qué me hablás chango! No ves todo el lío que tengo?. A la noche fuimos a comer unos lomitos con los chicos de acá y sufrimos pa que nos atiendan!!!!!!!!!!!!! Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiuiuiuiuiuffffff.
Domingo: torneo de mis alumnas en Colonia Caroya. Empezaba a las nueve. Yo caí ocho y media. Miro las sillas, dos familias. A un lado del escenario, el profe encargado del torneo. Miro el piso, no había círculos de escuela. Miro la mesa de jueces y no había ni impresora ni listas. Miro a todos lados y no había equipo de sonido. Toco mi bolsillo y no está mi celular. Pregunto ¿Qué pasa?. Respuestas: el del sonido no se, ni tengo el número para llamarlo, los jueces están atrasados, los círculos estoy esperando que me llegue el compás (un caño largo para pintar los círculos de escuela en el piso), la impresora no me la traen, el celular, perdido u olvidado. Lo primero en llegar fue el compás. Yo me armé uno con un caño, y una lapicera con un trapo en la punta. Una hora pintando círculos. (Ahora me duele la espalda). Terminamos. El sonido no estaba, la impresora sí, pero sin los drivers así que no la podían instalar. Uuuuuuuuuufffffffffffffffffffff ya estaba cansada yo. Los jueces llegaron. No anda la impresora. NO anda, sigue sin andar. Bueno, hagamos las listas a mano. Terminamos. OH! Ahí está, anda la impresora. 11.30 más o menos empezó el torneo. UUUUFFFF. Entrega de premios (me salteo todo lo que pasó en el medio, sino no termino más. Ah! Encontré el celular, me lo había dejado en el auto): quieren empezar a imprimir las listas, se tilda la compu y SE BORRAN TODOS LOS PUNTAJES CARGADOS. UuUuUuUuUuFfFfFf..!!!!! Volver a cargar todo. La planillera también había hecho lío así que no estaban todos los puntajes. No se como hicimos para terminar.
UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF….
Cosas para rescatar: la máquina de coser anda incluso sin el pedazo roto. El Poderoso ni se enteró que le puse agua ras, anda de diez. La factura del celular vino con un monto a pagar de $0,00 (no se ilusionen, no es que a claro le dio un ataque de solidaridad para con las personas con semanas de mierda: es simplemente porque el mes anterior vino el doble y yo la había pagado entera). Una vez o dos caí el doble slip en un pie. En la licenciatura me enteré que casi todos mis compas están igual de atrasados que yo. Los lomitos estuvieron ricasos. No me falló ni un solo cd en el torneo. Y la mejor de todas: TERMINÓ LA SEMANA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a patapila
a patapila es un blog de descarga, un cable a tierra de la vida que me ataca, que me invade con armas de risa y lágrimas. Un diario de viajante del mundo que derrocha poesía que nadie lee (o nadie escribe) y se escribe a sí mismo con olvidos y recuerdos, pasiones y broncas, inquietudes y certezas raras. Un espacio que comparto de las huellas descalzas que el tiempo deja, y que le dejo al tiempo.
YA ESTÁS ADENTRO, DEJÁ TU HUELLA...
Haciendo click en el título de cada texto podés hacer comentarios... Ya estás adentro, descalzate y dejá tu huella...
En el norte se dice "a pata pila"
para decir "descalzo".
andando a pata pila se saborea mejor el
mundo, se sienten hondo los dolores
y las tibiezas del camino...
Hay que aprender a caminar a pata
pila, para no tener miedo ni andar cuidando
de no pisar ninguna espinita. Hay que animarse y
disfrutarlo...
A pata pila como los niños , como
los aborígenes, como cuando nacimos.
-------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario