domingo, 1 de marzo de 2009

CREER...

Que una cosa te salga depende de qué tan fuerte creas en ella. Porque cuando uno verdaderamente cree en algo, le pone tanto empeño detallista, le dedica tanto tiempo exclusivo, y le otorga las mejores ideas que se le ocurren al punto de que inevitablemente todo sale perfecto y mejor. Así, cualquier cosa es posible... incluida la revolución.

Sólo hace falta que le dediquemos tiempo, buenas ideas y empeño. Que le demos espacio para que ocupe un lugar importante en nuestra vida. Con creatividad podemos inventar un sistema eficiente para hacer entender a las personas que aún no entienden que el mundo no está bien así, al mismo tiempo que hacemos algo para mejorar la vida de los que no la pasan bien y destruimos el imperialismo de las multinacionales.

Un groso amigo un día dijo: si te sentás a pensar, alguna idea se te va a caer. Algo se nos tiene que ocurrir. Pero! Hay que sentarse!

REVOLUCIÓN!

No hay comentarios:

a patapila

a patapila es un blog de descarga, un cable a tierra de la vida que me ataca, que me invade con armas de risa y lágrimas. Un diario de viajante del mundo que derrocha poesía que nadie lee (o nadie escribe) y se escribe a sí mismo con olvidos y recuerdos, pasiones y broncas, inquietudes y certezas raras. Un espacio que comparto de las huellas descalzas que el tiempo deja, y que le dejo al tiempo.

YA ESTÁS ADENTRO, DEJÁ TU HUELLA...

Haciendo click en el título de cada texto podés hacer comentarios... Ya estás adentro, descalzate y dejá tu huella...


En el norte se dice "a pata pila"
para decir "descalzo".

andando a pata pila se saborea mejor el
mundo, se sienten hondo los dolores
y las tibiezas del camino...

Hay que aprender a caminar a pata
pila, para no tener miedo ni andar cuidando
de no pisar ninguna espinita. Hay que animarse y
disfrutarlo...


A pata pila como los niños , como
los aborígenes, como cuando nacimos.


-------------------------------------