domingo, 13 de septiembre de 2009

Sábado al mediodía...


Este sábado, el sol inundaba mi casa y mi cuadra inundaba mis ojos cuando, apoyada en la baranda de mi balcón, sonaba adentro esta canción de Café Tacva. Se tenía que convertir en post, inevitablemente.


Al medio día

(Café Tacvba)


Jala una silla sientante a un lado aqui donde pega el sol...



Mira las plantas como reaniman la vista alrededor
.



Parece mentira los pajaros vuelan hasta mi balcón.



Mira los niños juegan con globos de cualquier color...



Mira la gente compran helados de cualquier sabor.




Parece mentira que haya tanta vida en este lugar, ¡que felicidad!



Parece mentira que entre tanta gente en esta ciudad...




...no tenga a nadie con quien compartir
...



...la vista desde mi casa este sabado... al mediodia...



.

10 comentarios:

Ananá dijo...

Genial tu "aguardamos conexión" con fotos! Hay veces q uno no sabe si la vida es un videoclip o si los autores se basan en tu vida :) RE linda entrada Angiiiiiiiiii

angeta dijo...

Ana, creo seriamente q los compositores nos espían, y después inspiran sus canciones en nuestras vidas... Todo porque no quiero llegar a la triste conclusión de que las vidas de todos los hombres son casi iguales... (ese casi me está salvando la integridad!)

mendiojazz dijo...

lindo posteo :) vas a hacer lo mismo cuando llueva?

Anónimo dijo...

angiiiiiii
que lindooooooooo!!!!!
no sabia q tenias balcon en tu casa.. o no me acuerdo haberlo visto jaja
me encanto chee..!
pase zabez?
cosa q despues no te enojes ..ni visites mucho el psicologo ajja
te quiero ñoña!!!belub

Anónimo dijo...

Angita!!
sos una ñoña...si habre escuchado esa cancion algunos sabados melancolicos,si habre pensado que algunos tienen la capacidad de escribir o cantar por todos, contando nuestras experincias y sensaciones...esos son artistas
...eso es lo que yo pienso nena!...(como dice charly)
un beso y un abrazo desde la gran ciudad llena de gente

angeta dijo...

que venga tormenta que mi tierra espera manu! si, cuando llueva haré lo mesmo!

belub el balcón está justo arriba de la puerta de entrada, y sale de uestra pieza, que colgada jajaja.

mau! el arte no dice nada, diría tu profe jaja! otro abrazo desde los pagos mendiolaceros

Vir :) dijo...

la verdad que nunca habia entrado a tu blog, y me encontre con algo muy lindo, me gusta el espacio y las ganas con las que te expresas :P
jaja, espero verte pronto por el cole che,
saludos
Vir :)

Anónimo dijo...

es la primera ves que te dejo un mensaje aca... pero te voy a reconocer que entro a menudo, es como mi forma de saber que pensas, que sentis, que cosas te pasan...
y no te olvides que un par de metros abajo de tu balcon tenes gente a la que le gustaria compartir con vos un sabado al mediodia.. un par de metros abajo estoy yo, aunque todavia no sepa muy bien como dejar de ser invisible para ser parte de tus sabados...
ceci

Anónimo dijo...

Venezuela: Que bonito tu blog chica... es bonito saber todo lo que sientes, te preocupa, te hace feliz... cada detalle de las fotos desde las aves que se acercan a tu balcon hasta la existencia de vida entre las plantas.. Muy bonito todo... y como no quiero que sigas teniendo preocupaciones por aquellos que visitan tu blog y no comentan, quize romper la cadena y dejar un comentario :)que tengas un bello dia lleno de felicidad....

pd: entre a tu blog por medio que te agregue en skype....

ser dijo...

exelente tu blog!!! conocé el mio www.eschacchiteam.blogspot.com
chau y suerte!!!

a patapila

a patapila es un blog de descarga, un cable a tierra de la vida que me ataca, que me invade con armas de risa y lágrimas. Un diario de viajante del mundo que derrocha poesía que nadie lee (o nadie escribe) y se escribe a sí mismo con olvidos y recuerdos, pasiones y broncas, inquietudes y certezas raras. Un espacio que comparto de las huellas descalzas que el tiempo deja, y que le dejo al tiempo.

YA ESTÁS ADENTRO, DEJÁ TU HUELLA...

Haciendo click en el título de cada texto podés hacer comentarios... Ya estás adentro, descalzate y dejá tu huella...


En el norte se dice "a pata pila"
para decir "descalzo".

andando a pata pila se saborea mejor el
mundo, se sienten hondo los dolores
y las tibiezas del camino...

Hay que aprender a caminar a pata
pila, para no tener miedo ni andar cuidando
de no pisar ninguna espinita. Hay que animarse y
disfrutarlo...


A pata pila como los niños , como
los aborígenes, como cuando nacimos.


-------------------------------------